Conscientemente diseñado para ti, para todxs y para la Tierra.
En Estrafalario comprendemos que muchas circunstancias sociales y ambientales no son las mejores. Por eso, utilizamos nuestros recursos, voz, y creatividad para hacer algo al respecto.
Creemos en moda sostenible y en la manera que puede transformar nuestra sociedad. Es por eso que tomamos acciones para lograr lo que creemos. Actualmente, transformamos la vida de mujeres en situaciones vulnerables, co creamos piezas versátiles y responsables con el medio ambiente.
Creamos sin destruir
Creamos sin destruir
Sabemos que la sostenibilidad ambiental es una meta en movimiento. Todos los días perseguimos nuevas tecnologías, materiales, proveedores, diseños y métodos para proteger a la naturaleza. No pretendemos ser perfectos, pero creemos firmemente en implementar, perfeccionar y aprender. Estas tres son fundamentales para nosotros porque sólo así protegemos mejor nuestro planeta. ¿Cómo creamos sin destruir?
Crecemos con nuestra comunidad
Crecemos con nuestra comunidad
Para eso, desarrollamos nuestro programa de Empoderamiento y Empleabilidad que nos permite trabajar junto a madres jóvenes, mujeres en prisión y maestras artesanas. Les brindamos la oportunidad de obtener sus propios ingresos y les facilitamos la educación. ¿Cómo crecemos con nuestra comunidad?
Usamos nuestra voz
Usamos nuestra voz
El primer paso para solucionar los problemas en nuestra sociedad es hablar de ellos. No tememos salir a protestar contra las injusticias frente a nosotros. Es más, nuestra indumentaria es un lienzo sobre el que proyectamos nuestra filosofía de igualdad, consciencia ambiental y diversidad: desde colecciones bordadas con mensajes potentes o colecciones que celebran a mujeres poderosas del antigüo Perú, hasta tallas inclusivas. ¿Cómo nos hacemos escuchar?
Estrafalario, soñada por Valery Zevallos, es una historia de aprendizaje, crecimiento y cambio.